CONSULTAS POR EL ECLIPSE

liliQuiero agradecer a quienes visitaron el blog y pedir disculpas porque, debido al gran número de consultas, no me fue posible responderlas a todas.  Lo haré en los días sucesivos.  Gracias por contactarse!!!

Publicado el 23 julio 2009 en astrología. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. caminoastrologico

    Hola Cris, cómo estás? el eclipse te cae en la Casa 6 natal. El trabajo productivo, los compañeros de trabajo o los empleados y los servicios que prestas son los elementos que se activan con este eclipse, también los temas de salud , hábitos y mascotas.
    Probablemente sientas la necesidad de un chequeo medico, establecer prioridades o vislumbrar una situación laboral creativa. Realizar una profunda limpieza en tu casa. Es una buena etapa para trabajar con hábitos personales y empezar una dieta, dejar de fumar , tomar vitaminas , comenzar un programa de ejercicios o tener una nueva mascota.
    Espero que estés muy bien y te mando un gran cariño! LIli

  2. hola quiero saber como me afecta el eclipsae lunar naci el 27 de agoasto de 1953 en la habana cuba a las 10 am y ademas que me presentara mi signo para mi para finalizar el ano

    • caminoastrologico

      Querida amiga cubana: el eclipse influenciará el eje Casa 4/Casa 10 de tu carta natal. Los temas que conciernen a este eje son la familia, las raíces, el hogar versus la profesión, la proyección social, etc. Y ellos son los que se pondrán de manifiesto luego del eclipse.
      Me preguntas por tu signo, pero en realidad los sucesos que acontecen a una persona tiene que ver con la totalidad de su carta y no solamente con el Sol, el cual representa el “signo”. De todas maneras, a partir de Octubre los virginianos descansarán del pasaje de Saturno que irá hacia libre y aliviará a los nativos de este signo.
      Un abrazo!

      Liliana

  3. Hola Lili:
    Pase nuevamente por tu blog… ME ENCANTA!!!!.
    y aprovechar para felicitarte!!!! y agradecerte la atención q tuviste conmigo y responderme a mis dudas…….
    Un beso grandote

  4. senderosalalma

    te quieroooooooooooooooooooooooooooo,

Responder

