NINGUN SIGNO SE HA MODIFICADO

Recientemente los astrónomos de Minnesota, EE.UU., dijeron que la precesión de los equinoccios  ha cambiado la alineación de las estrellas y por lo tanto, los signos del zodíaco. Sin embargo, es importante aclarar que existe una diferencia entre los signos y las constelaciones.

Para que entiendas mejor, imagina una banda circular que está diseñada desde cero y se divide en doce sectores iguales. Eso es lo que astrológicamente llamamos “signos zodiacales”. Los signos, en la astrología, son geométricos. Pero  llevan los nombres de galgunas constelaciones celestes y mucha gente confunde y piensa que los signos y las constelaciones son los mismos.

Por lo tanto, su signo no ha cambiado,  sólo porque nunca fue una constelación.  Decir que alguien es Aries, por ejemplo, no tiene nada que ver con el hecho esa persona nació cuando el Sol pasa a través de la constelación de Aries. Lo que pasa es que, al nacer, el Sol pasa a través del área geométrica, correspondiente al signo de Aries.

Por lo tanto, usted ya sabe la respuesta cuando usted lee para que su signo ha cambiado o cuando se enfrentan a personas que creen que la astrología utiliza las señales equivocadas.

Este texto proviene de la página de Astróogos del Mundo y es una traducción que realizó su moderador de una página brasileña.  Me pareció una buena explicación.

Anuncios

Publicado el 18 enero 2011 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: