Estudios Astrológicos

hombres sentado

La Astrología seriamente encarada es una ciencia maravillosa y la herramienta de autoconocimiento más útil. Lamentablemente, su difusión en los medios muestra una parcialidad, una pequeña parte de su potencial, donde se generalizan las características y predicciones, basándose únicamente en el signo solar.

Pero cada uno de nosotros tiene una carta única un documento de identidad cósmico que es como la hoja de ruta que nos guía por el verdadero camino del conocimiento.

 A través de un mapa natal, podemos conocer nuestros potenciales y aquellos rasgos que debemos pulir para ser mejores personas, encontrarnos con nuestra vocación, saber de nuestra salud y de nuestra actitud hacia los vínculos. Y, fundamentalmente, saber a qué vinimos a esta Tierra.

 Es por eso que me dedico hace varios años a esta maravillosa actividad, que es sondear en el mapa energético de las personas, para humildemente, ayudarlos a encontrar su rumbo.

En esta sección te cuento sobre algunos de los estudios astrológicos que  podés solicitar.

 

Anuncios
  1. caminoastrologico

    Hola Verónica: el eclipse cayó sobre tu Casa 6 natal. Representa el trabajo productivo, los compañeros de trabajo o los empleados y los servicios que prestas. Estos son los elementos que se activan con este eclipse, también los temas de salud , hábitos y mascotas.
    Probablemente sientas la necesidad de un chequeo medico, establecer prioridades o vislumbrar una situación laboral creativa. Realizar una profunda limpieza en tu casa. Es una buena etapa para trabajar con hábitos personales y empezar una dieta, dejar de fumar , tomar vitaminas , comenzar un programa de ejercicios o tener una nueva mascota.
    Con respecto a tu carta tienes Ascendente en Acuario y Luna en Piscis, rasgos muy intuitivos para conectarte con lo espiritual y artístico.
    Un abrazo!

  2. raquel laura baigorria

    HOLA! ENCANTADA DE HABER ENCONTRADO ESTE SITIO!!! BENDICIONES!!!
    NACÍ EL 06/01/62, EN LA CIUDAD DE ROSARIO, ARGENTINA, A LAS 17.15 HS. EN MI CARTA FIGURA UN STELLIUM, CON 7 PLANETAS EN LA CASA OCHO. PODRÍAS DECIRME CUAL ES SU SIGNIFICADO?
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS…
    RAQUEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: