Encuentros con el Karma

angelesLa astrología kármica es una variante de la ciencia astrológica que interpreta la carta natal en relación al karma que se arrastra, para facilitar su futura evolución.  Reconoce la existencia de la ley del Karma o la ley de causa y efecto.  Considera que existe una relación directa entre la astología y esta ley causal.

Cada persona posee una información que trae al nacer y que tiene impresa como una huella indeleble en su carta astral.  Es decir, lo que vivió antes determina el plan de su existencia actual.  Según la astrología de la reencarnación, todos tenemos una misión en la vida que consiste en aprender las lecciones a las que nos somete nuestro karma. 

La mirada kármica es capaz de señalar cuál es el aprendizaje que cada ser humano viene a desarrollar en la presente vida.

Los “Encuentros con el Karma”  te permiten comprender muchas de las experiencias difíciles que has vivido, tus crisis recurrentes, las “injusticias” que experimentas, ya que, todas ellas, tienen una razón que subyace en tu pasado ancestral.

Sabrás cuál es tu misión en esta vida, sobre qué aspectos de tu personalidad deberás trabajar y qué potenciales aprovechar para tu evolución.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: