FLORES Y ASTROLOGÍA

La Astrología y la Terapia Floral hermanadas, son herramientas maravillosas para la sanación del Ser Humano.

A través de la carta astral descubrimos nuestro proyecto de vida, nuestro origen, de dónde venimos, a donde vamos. Podemos comprender nuestra naturaleza, energías internas, motivaciones, deseos y nuestro potencial evolutivo.

Dentro de nuestra carta están marcados todos los posibles itinerarios con todas sus facilidades y sus dificultades, profundizamos en nuestro ser, conociendo a fondo todos nuestros bloqueos, todas nuestras resistencias ahondando en lo más profundo.

Conjuntamente con la terapia floral ayudamos a superar todos esos bloqueos, a conocernos más profundamente para poder avanzar por la vida sin miedos ni prejuicios. Afrontando en cada momento nuestra propia vida con valor y seguridad, aumentando nuestra capacidad para transformarnos interiormente.

Hay distintas personalidades y distintos problemas. Cada uno debe ser abordado de acuerdo a su naturaleza. La combinación de la Astrología con la Terapia Floral es un instrumento importante en manos de cualquier terapeuta. Eso requiere disposición de nuestra parte para observar las reacciones y verificar los resultados de cada prescripción. Hay que conocer al consultante que uno está tratando y saber también cuál es la energía natal que en ese momento está siendo activada debido a los tránsitos planetarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: