ASTROTERAPIA

Cuando nos hablan de nuestra Carta Natal, por lo general es en un encuentro de unas dos horas aproximadamente, en el cual recibimos mucha información interesante, pero es complicado recordar todo lo que nos hablan.  Y aunque haya un informe escrito o un CD con la entrevista grabada, no llegamos a comprender en profundidad la información.

De allí la importancia de trabajarla en SESIONES.  Cada tema en particular ofrece una gama de interesantes matices dignos de ser desarrollados.  Por ej. si me hablan de la Luna de mi carta, la cual representa la imagen de mi madre, mi conexión con lo femenino, mi mundo emocional y las necesidades que perentoriamente debo cubrir, mi digestión física, etc.; es muy productivo si puedo comprender de qué forma manejar este aspecto de mi mapa natal y sacarle el mayor provecho, resolviendo su problemática.

De eso se tratan las sesiones de Astroterapia, que son un total de 8 encuentros, a razón de 1 por semana; y en los cuales además de la devolución se brindan herramientas para resolver los bloqueos y dificultades que cada rasgo necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: