CURSO DE TAROT RIDER WAITE

El Tarot es un puente de comunicación entre nuestra mente consciente, nuestro subconsciente y nuestra conciencia superior. Los arquetipos del tarot nos llevan a niveles profundos e insospechados que conducen al autoconocimiento y comprensión de las diferentes etapas de transformación de nuestra vida, nuestras relaciones y procesos, al tiempo que nos ayuda al desarrollo de la intuición.

Con esta concepción, estudiar el Tarot se convierte en una herramienta de crecimiento personal, al tiempo que nos capacita para utilizar este antiguo sistema simbólico como medio adivinatorio y de orientación para nosotros mismos y para a otras personas.

El Tarot de Rider Waite fue diseñado por Edward Waite en 1903.  Era un ocultista de su época, que fue el fundador de la célebre Hermandad de los Rosacruz. La primera baraja se editó y comercializó en Londres, en 1911 por el impresor Rider y la dibujante Pamela Colman Smith. Por ese motivo el nombre de las cartas está compuesto por el nombre del editor y del creador.

Es un mazo sumamente fácil de interpretar para quien tiene contacto con el tarot por primera vez.

El curso presencial que se brinda en Mar del Plata dura 5 (cinco) meses y se aprende no sólo el significado de las cartas, sino que se cuenta con horas de práctica de diferentes lecturas, para aprender  a integrar los conceptos.

Animate!!!

Anuncios