Carta Natal

mandala-igCada uno de nosotros tiene un horóscopo personal, único e irrepetible, como un documento de identidad; ya que en él está plasmado el estado del cosmos en el momento exacto del nacimiento. Es por eso que los horóscopos que vemos habitualmente en revistas o televisión carecen de certeza, ya que contemplan la Astrología de manera general y no personal.
La carta natal describe con qué equipaje vinimos a este mundo; es la sumatoria de nuestros potenciales y aprendizajes.  Informa sobre distintos aspectos de tu persona: carácter, temperamento, capacidad para vincularte, vocación, trabajo,  salud y karma.

Para confeccionar una carta natal hacen falta tres datos: fecha, hora y ciudad de nacimiento.

Se envía un informe escrito con la interpretación hecha por la astróloga y no por un software de computación, ya que ninguna máquina puede interpretar mejor la complejidad de un ser humano.

El Mapa Natal es un documento para toda la vida.  Y siempre que lo leas, encontrarás una información más profunda, ya que a medida que vayas evolucionando en tu camino, podrás comprenderlo todo desde otro lugar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: